Inicio

PROXIMAMENTE English version Links Contáctenos
Uruguay 1112 Piso 1 dec@dec.com.ar
Cirugía Plástica Implantología Dental Medicina Estética Estética Dental Wellness
Medicina Estética
Medicina Estética

Rejuvenecimiento Facial

Mesoterapia:

 

Arrugas

Estrías cutáneas
Celulitis y adiposidad localizada
Flaccidez
 

Rellenos y Modelado de labios

Botox

Peeling

Corrección de cicatrices

 

 



Ultrasonido Modelo US-3

Equipo diseñado para producir excelentes resultados antiinflamatorios, removedor de estructuras coloidales, mejorar los procesos circulatorios.

La Emisión ultrasónica utilizada en forma clásica en la Fisioterapia, se realiza siempre a una frecuencia de vibración de alrededor de 1 Mhz, es decir 1 millón de vibraciones por segundo.

Ultrasonido Modelo US-3

Esta frecuencia, produce un importante efecto en profundidad en los tejidos, con gran eficacia terapéutica. Sin embargo, cuando se desea aplicar ultrasonidos en forma más superficial, sin interesar órganos internos, es necesario usar frecuencias mas altas, por ejemplo de tres MHz.

Por ello CEC ofrece sus dos modelos de Generadores Ultrasónicos de tres MHz, el Celuson de dos cabezales y el US-3 de un cabezal. El modelo Celuson está específicamente diseñado para aplicaciones de alteraciones en la estética, especialmente en el tratamiento de la celulitis.

Al producir excelentes resultados antiinflamatorios, removedor de estructuras coloidales, mejorar los procesos circulatorios, etc es posible su utilización con resultados garantizados en:

Celulitis
Cicatrices
Fibrosis
Trastornos Circulatorios
Innumerables aplicaciones médicas, fisioterápicas y estéticas

Así por ejemplo si la zona a tratar es muscular y ubicada superficialmente, la emisión ideal sería la de 3 MHz., pues su absorción en éste tejido es mayor. Lo mismo ocurre si debemos tratar lesiones, cicatrices de piel producto de intervenciones quirúrgicas, inflamaciones tendinosas, musculares y de bolsas serosas.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2006 DEC Dental & Esthetic Center - All rights reserved Powered by abcontenidos®