Inicio

PROXIMAMENTE English version Links Contáctenos
Uruguay 1112 Piso 1 dec@dec.com.ar
Cirugía Plástica Implantología Dental Medicina Estética Estética Dental Wellness
Medicina Estética
Medicina Estética

Rejuvenecimiento Facial

Mesoterapia:

 

Arrugas

Estrías cutáneas
Celulitis y adiposidad localizada
Flaccidez
 

Rellenos y Modelado de labios

Botox

Peeling

Corrección de cicatrices

 

 



Generador Digital de Ondas Interferenciales y Corrientes Rusas (corrientes de Kotz)

INTERFER® Digital


INTERFER® Digital
Generador Digital de Ondas Interferenciales y Corrientes Rusas (corrientes de Kotz) de gran profundidad de acción, para una actuación combinada en alteraciones estéticas con extrema flaccidez y deficiencia circulatoria.

INTERFER® Digital

INTERFER® Digital

INTERFER® Digital

INTERFER® Digital
INTERFER® Digital
Las corrientes interferenciales tienen un origen endógeno, en la intimidad del músculo, producto de la interferencia entre dos corrientes externas. Se caracterizan por tener una marcada acción excitomotriz ocasionando un masivo reclutamiento de unidades motoras, accediendo además a niveles de profundidad normalmente no alcanzados con otros sistemas de electroterapia. La acción muscular que genera el INTERFER® posee propiedades singulares ya que la intensidad de trabajo varía constantemente y en forma oscilatoria, desplazándose alternativamente hacia los cuatro electrodos. Además, al mismo tiempo que se trabaja la musculatura estriada, se estimula la bomba muscular periférica, que condiciona un incremento de la circulación venosa de retorno.

Este sistema de corriente tetrapolar posibilita la utilización de intensidades muy elevadas sin molestias sensitivas, gracias a la disminución de la impedancia (resistencia) de la piel, ocasionada por la alta frecuencia de trabajo. Asimismo, esta técnica posibilita la estimulación de grandes áreas, actuando sobre grupos musculares de mayor tamaño, adaptando la colocación de los electrodos al área a tratar.

Por otro lado el INTERFER® brinda la posibilidad de trabajar con corrientes rusas (corriente de Kotz) conformada por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad pero con baja sensación, sin alterar la sensibilidad cutánea.

Las mayor cualidad de esta corriente es actuar a gran profundidad, esto ocurre como consecuencia de su elevada frecuencia de trabajo, lo que permite vencer la alta impedancia cutánea y acceder a grupos musculares que se encuentran por detrás de gruesos tejidos adiposos.

Las características descriptas anteriormente hacen que esta modalidad de electroterapia encuentre sus principales indicaciones en patologías traumatológicas, reumatológicas, circulatorias, y estéticas, como la PEFE, hipotonía y flaccidez muscular, afecciones circulatorias.


Casos de aplicación en tratamiento para flaccidez

Casos de aplicación en tratamiento para flaccidez
Casos de aplicación en tratamiento para flaccidez

 

 

Copyright © 2006 DEC Dental & Esthetic Center - All rights reserved Powered by abcontenidos®